Streaming

´Relatos de nuestra Tierra´, la producción audiovisual del Día de los Muertos

La experiencia se realiza en el marco de la Experiencia Bardo y sus expresiones culturales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:12

El Centro Cultural Conte Grand a través de Experiencia Bardo propone repensar nuestras raíces de una manera particular y presenta un nuevo escenario donde los conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo se manifiestan por medio del arte.

El próximo 2 de noviembre en que se conmemora el “Día de los Muertos” presentará una resignificación de historias locales que hoy son parte de nuestro consciente colectivo.

Con una adaptación de contenidos literarios, estéticos, musicales y coreográficos que apelarán a una comprensión festiva y vanguardista. Participarán integrantes de disciplinas como Cultura Drag, Parkour, K-Pop, Malambo Fusión y Breaking, quienes junto a un gran equipo técnico mostrarán una obra audiovisual multidisciplinaria e innovadora.

Se trata de un video performance compuesto de tres actos que reflejan historias urbanas reconocidas que se contarán a través de la fusión de diferentes expresiones culturales.

- Espejismo en el desierto

- Siesta en los parrales

- Luz que enceguece

El video performance será publicado el 2 de noviembre en las redes sociales del CCCG @cccontegrand y en el canal de YouTube.

Otras Noticias