MÚSICOS LOCALES

No te lo pierdas: la banda sanjuanina 'Frekhalo' lanzó su primer disco

Este álbum se llama "Sin Tiempo" y consiste en un conjunto de siete canciones
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:59

El pasado 2 de octubre la banda sanjuanina llamada "Freekhalo" presentó su primer álbum llamado "Sin Tiempo". En comunicación con Canal 13 uno de los integrantes de este grupo, Brian Ortega, reveló la razón del nombre del disco y el significado que tiene para ellos poder seguir haciendo música a pesar de la cuarentena.

Ortega se mostró muy feliz de haber podido estrenar el primer álbum de su banda el cual llamaron "Sin Tiempo", al igual que su sencillo principal. Acerca de esto el artista contó que la razón por la que se eligió este nombre fue "porque muchas veces nos cuesta cumplir el sueño y al ser del interior pensamos que es imposible pero no lo es, capaz cuesta un poquito más, pero nosotros estamos peleando todos los días, trabajando sin tiempo justamente para cumplir nuestro sueño".

Refiriéndose puntualmente al contenido del disco el integrante de "Freekhalo" explicó que esta compuesto por siete canciones, de las cuales ya se han lanzado seis, destacando la colaboración del reconocido rapero "XXL Irione" en el sencillo "Caramelo". La séptima es un Bonus Track que será lanzado próximamente mediante el canal de YouTube oficial de la banda. 

Finalmente Ortega recalcó la importancia que ha tenido para ellos poder seguir trabajando a pesar de estar en pandemia. Acerca de esto, el joven reveló que en esta época se les ha complicado sobre todo el hecho de grabar los videoclips de sus canciones. Por ejemplo cuando la cuarentena se encontraba mucho más flexible que ahora comenzaron a rodar el video de "29 Remix". De manera inesperada la provincia retrocedió a Fase 1, por lo que tuvieron que trabajar intensamente el mismo día que esto fue anunciado para poder culminar la producción. A pesar de esto "Freekhalo" no frenó nunca y el 2 de octubre pudo publicar este primer CD.

 

Otras Noticias