Streaming

Tres títulos de acción para ver en la semana

Netflix sugiere tres películas para los amantes del género.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:41

La plataforma Netflix sigue sorprendiendo a los fanáticos del cine y las series y en esta oportunidad sugiere tres títulos del año 2017.

Blade Runner 2049

2017 - Dir: Denis Villeneuve

Mientras que el mundo se encuentra al borde del caos, un agente de Los Ángeles llamado K (Ryan Gosling) encuentra importante información con la cual tendría la oportunidad de sacar a la luz un impactante secreto que ha permanecido guardado por mucho tiempo y que puede ser determinante para el futuro del mundo.

Para poder descubrir y comprender toda la verdad, K debe localizar al famoso ex oficial Rick Deckard (Harrison Ford), quien ha estado oculto durante los últimos 30 años, pero ambos estarán envueltos en un misterio lleno de intriga y violencia.

El nominado al Oscar, Denis Villeneuve, se encargó de dirigir esta esperada secuela con la que continúa la historia iniciada en 1982.

Unlocked: Código Abierto

2017 - Dir: Michael Apted

Unlocked cuenta la historia de un investigador de la CIA que, sin saberlo, les revela información a los terroristas. A raíz de ello debe ir contrarreloj para detener un ataque de guerra biológica en Londres.

La película está dirigida por Micheal Apted y protagonizada por Noomi Rapace, Orlando Bloom, Michael Douglas, John Malkovich y Toni Collete.

¿Qué le pasó a Lunes?

2017 - Dir: Tommy Wirkola

En el 2043, el número de personas se duplicó y, en una crisis mundial de superpoblación, la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos denominada Ley de Asignación Familiar.

En medio de este contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas.

Pero cuando ya son adultas, Lunes desaparece misteriosamente y el resto de las hermanas tiene que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla en esta cinta de Tommy Wirkola.

 

Otras Noticias