ARTE EN PANDEMIA

La ilusión de hacer una gira nacional en homenaje a Piazzola

El Quinteto Revolucionario mantiene la esperanza de que en 2021 puedan llevar por todo el país la música del reconocido músico argentino.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:44

Este miércoles los miembros del incipiente Quinteto Revolucionario pasaron por Banda Ancha y contaron sobre su actualidad como banda. Los músicos comentaron que mantienen la ilusión de en 2021 poder realizar una gira nacional para celebrar los 100 años del nacimiento de Piazzola.

En el extenso tour, irían de Ushuaia a la Quiaca celebrando la música del reconocido músico argentino. Siempre y cuando la pandemia del Covid-19 lo permita. En este sentido, Sebastián Prusak, uno de los miembros del Quinteto, contó que esperan llegar a San Juan.

El joven músico contó que el homenaje más fiel a uno de los grandes artistas que dio la Argentina está disponible en todas las plataformas para escuchar música. Dicho material discográfico se desprende de lo que los músicos hicieron cuando eran el Quinteto Piazzola.

En cuanto al incipiente nuevo proyecto, Prusak comentó que el Quinteto Revolucionario se encuentra grabando su primer trabajo discográfico que verá la luz en noviembre próximo. La difusión del disco se hará a través de sus redes sociales y estará disponible en diferentes plataformas musicales.

Por último, el músico comentó que llevaran a cabo un streaming para presentar el disco, y que piensan en como sería un futura presentación física del trabajo discográfico.

Facebook: Quinteto Revolucionario

Instagram:  quinteto_revolucionario

Otras Noticias