Cine

Las películas que son tendencia en Netflix

La plataforma presentó los títulos más visto en estas semanas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:43

Las tendencias de Netflix son cambiantes pero por estos días y por alguna razón la plataforma informó qué es lo más visto por sus suscriptores.

El vínculo

2020 - Dir: Domenico Emanuele de Feudis

Después de mucho tiempo, Francesco (Riccardo Scamarcio) regresa a Puglia, su ciudad natal, para que su prometida, Emma (Mía Maestro), y su hija de 10 años, Sofía (Giulia Patrignani), conozcan a su familia.

Sin embargo, esta vuelta a casa llena de inquietud a Emma, pese a que su hija está feliz pasando las vacaciones en casa de sus abuelos. Pero, pronto empiezan a tener lugar sucesos muy extraños que harán que Emma tenga que combatir contra una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de Sofía.

Ahí te encargo

2020 - Dir: Salvador Espinosa

Alex (Mauricio Ochmann), un creativo publicitario, quiere cumplir su deseo de ser padre, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel), una ejecutiva exitosa que se encuentra en el mejor momento de su carrera, no tiene los mismos planes por el momento. Sin embargo, cuando Alex se ve obligado a cuidar un bebé que no es suyo, su vida se pondrá patas arriba y su futuro como pareja parece peligrar.

Descansa en paz, Dick Johnson

2020 - Dir: Kirsten Johnson

A través de este documental, la directora Kirsten Johnson prepara a su padre de 86 años, y a ella misma, para su fallecimiento.

Con este film, Kirsten hace todo lo posible para mantener el recuerdo de su progenitor vivo para siempre. Mezclando creativamente hechos reales y ficción, se narran los últimos años de vida del psiquiatra Dick Johnson, utilizando todo tipo de fantasías relacionadas con la muerte. De esta forma, padre e hija se enfrentan al inevitable final que a todos nos espera.

 

Otras Noticias