Visita cultural

Los sanjuaninos agotaron los cupos en el Teatro de Bicentenario

Se trata del recorrido ´Periferia: visita performática´.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:50

En medio del regreso a ciertas actividades culturales luego de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el Teatro del Bicentenario informó que una de sus actividades propuestas, ajustada a los protocolos sanitarios, tuvo un éxito inesperado y agotó entradas.

Se trata de la acción llamado “Periferia: visita performática” que en donde se propone realizar un recorrido innovador en las instalaciones del teatro, visitando espacios no convencionales, habilitando la posibilidad de desplegar en ellos intervenciones artísticas que sorpenden.

Bajo la dirección General y Dramaturgia de Juan Francisco López Bubica, y protagonizada por: Ignacio Caro, Pilar Mestre, Claudia Lepe, Francisco Castro y Juan Pedro Molina, esta puesta artística está acompañada por el equipo artístico y técnico del Teatro del Bicentenario.

Según informaron desde la administración del centro cultural, a pocas horas de su lanzamiento, se completó los cupos de noviembre de esta nueva visita que sorprenderá al público y cuyo estreno está previsto para este viernes 13 de noviembre.

Otras Noticias