Entretenimiento

Series románticas para no moverte del sillón

Netflix y sus sugerencias para los enamorados eternos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:04

Si bien llegó el calor y los días para disfrutar del sol, nunca faltan las ganas de disfrutar de una buena historia y si es de amor, mejor aún.

La plataforma de contenidos Netflix recomienda tres historias diferentes para no perderse:

Coisa mais linda

Ambientada en 1959, cuando comenzaron los primeros acordes de bossa nova, esta serie se centra en la historia de la joven y rica Malu (Maria Casadevall) quien se muda de San Pablo a Río de Janeiro, donde la espera su marido para abrir un restaurante, pero cuando llega averigua que este le robó todo el dinero y la dejó abandonada. Aunque la protagonista se encuentra perdida, ella persigue su sueño de abrir un club de música con mucha valentía.

En medio de este desafío, Malu cuenta con el apoyo de otras tres mujeres: su amiga de la infancia y una gran cantante, llamada Lígia (Fernanda Vasconcellos); Adélia (Pathy Dejesus), una mujer con gran fuerza y con las cosas claras, y Thereza (Mel Lisboa), una escritora moderna e independiente. Además, en medio de este nuevo sueño conoce al guapo Chico (Leandro Lima), un músico con mucho talento para la música que comparte con Malu muchas cosas.

Amar y vivir

Irene Romero (Ana María Estupiñán) es una joven sencilla y humilde que sueña con convertirse en una cantante famosa. Ella trabaja en el puesto de frutas de la plaza "La Milagrosa" junto a su madre Magola (Alina Lozano), una mujer autoritaria que no desea ver los deseos de su hija realizarse, porque piensa que el mundo de la música no está al alcance de sus posibilidades económicas y sociales.

Sin embargo, Irene no planea dejar sus aspiraciones de lado y, en compañía de unos amigos y de su padre Salvador, forma un grupo musical llamado Los Milagrosos, con el que asiste a fiestas, reuniones y demás eventos con el objetivo de ser reconocidos entre el gusto popular.

Por otro lado, se encuentra Joaquín Herrera (Carlos Torres), un chico que escapa de un mal destino para intentar encontrar a su hermana Alba (Valeria Gálviz). Mientras lo hace, se encontrará con Irene, la misma que lo ayudará en todo lo que pueda y con la que terminará perdidamente enamorado.

Feel Good

Feel Good trata sobre la vida de Mae Martin, una humorista canadiense que vive en Londres y actualmente está lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, George (Charlotte Ritchie), que antes era heterosexual. La protagonista intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida.

La humorista que acaba de llegar de Canadá a la capital inglesa se gana la vida haciendo monólogos y es ahí donde conoce a su novia, la cual nunca ha tenido una relación con una mujer. Tiene que aprender a manejar la situación y empezar una relación estable desde cero, mientras que trata de dejar un pasado lleno de alcohol y drogas detrás, aunque este aspecto de su vida, es sin duda, el que más le costará.

Para superar esos problemas de adicción, Mae acudirá a terapia, mientras que del lado de su relación, ambas se van a vivir juntas e intenta controlar su vida por encima de todo, para vivir tranquilas y dejar todo atrás.

 

Otras Noticias