Talento

Antonio Acevedo y su increíble arte

El espacio del Museo Franklin Rawson permite conocer a los artistas en pandemia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:58

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson activó un modo de presentar a los artistas sanjuaninos de una manera creativa. A través de un espacio dedicado para los talentos locales, ellos muestran sus sus procesos creativos desde la tranquilidad de sus hogares.

Con la idea de cuidarse y extremas las medidas sanitarias los hacedores culturales se reinventaron y contaron a través de las redes sociales del MPBAFR sus obras, técnicas y cómo viven este proceso.

La pintura, dibujo, cerámica, escultura, fotografía, bordado, murales, entre otras son las disciplinas que propone la propuesta.

Y en esta oportunidad Antonio Acevedo muestra su arte. El historietista e ilustrador freelance sanjuanino, coautor y cocreador, junto a Nicolás Touris, de la serie de comics “Godlikes” ha participado en varias publicaciones de diversos géneros, en especial de terror y fantasía, para Estados Unidos. El artistas publicó junto a la editorial “Loco Rabia” publicó su primera novela gráfica en una coproducción argentino española.

“El aislamiento no afectó en sí mi trabajo, pero sí los procesos creativos y de distención. Tengo el estudio en mi casa y estoy acostumbrado a pasar muchas horas ahí”, comentó.

Otras Noticias