Protagonistas

Millie Bobby Brown se queda en Netflix

La estrella de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' tiene una nueva propuesta.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:54

Luego de sus exitosas participaciones en series y películas en Netflix, Millie Bobby Brown confirmó que seguirá trabajando para la plataforma de contenidos con nuevas y prometedoras propuestas.

Feliz y cómoda en la señal productora Millie comenzó su carrera interpretando a Eleven en 'Stranger Things' y su último trabajo fue con la película 'Enola Holmes'.

Ahora se supo que la actriz será parte de un nuevo film llamado 'Damsel'. Será una película de fantasía en la que Brown dará vida a la Princesa Elodie, quien está convencida de que va a casarse con el Príncipe Henry, pero pronto descubrirá que está llamada a tener un destino muy diferente, en concreto a ser sacrificada para alimentar a un dragón.

La joven además de actriz será la productora ejecutiva y su primera decisión fue convocar al español Juan Carlos Fresnadillo -'28 semanas después'- para ocuparse de la puesta en escena.

El guion estará en manos de Dan Mazeau, cuyo único crédito hasta la fecha es el libreto de 'Ira de Titanes' y si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de la película seguro que deberemos esperar unos meses más.

Otras Noticias