Encuentro

Edda Bustamante dictará un taller gratuito en el Conte Grand

La actriz presentará su método sobre entrenamiento corporal bioenergía.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:09

El Centro Cultural Conte Grand invita a todos los interesados a disfrutar de una propuesta innovadora artística y gratuita de la mano de la multifacética actriz sanjuanina Edda Bustamante.

Con “actitud ganadora”, así se presentará la actriz ante el público sanjuanino y propondrá 8 encuentros en donde compartirá su novedoso método corporal de bioenergía.

Ejercicios con el cuerpo, baile, uso de la palabra y actuación serán parte de este espacio organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura.

“Es una clase direccionada al cuerpo en sí y a la energía interior. Es importante descontracturar los huesos con los músculos y la cuestión de las emociones. Tengo un método que implemento desde hace 20 años muy bueno para cantantes, trabajadores, actores. Voy incorporando muchos elementos que las personas necesitan en su vidas cotidiana y profesional”, destacó la actriz Edda.

Luego sumó: “Me hace muy bien ayudar a la gente para que vaya cambiando su cuerpo y mente con respecto a lo que tiene interiormente, la idea es no quedarse encerrado y con agotamiento en este tiempo que vivimos”.

Día y horarios del taller

Arranca el lunes 23 de noviembre con una primera clase intensiva de cuatro horas. Los encuentros será los días lunes y viernes a las 16 horas en el Centro Cultural Conte Grand. Al finalizar los encuentros habrá una muestra final.

¿Quiénes pueden participar? Todo el público en general puede participar entre 18 a 55 años: cantantes, músicos, profesionales de cualquier área, amas de casa, etc.

El cupo es limitado y se trabajará respetando las medidas del protocolo COVID-19. Las personas seleccionadas trabajarán descalzas y deben llevar una manta y agua mineral.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 20 de noviembre ingresando a este link.

Otras Noticias