UN LUJO

El 'Dúo Mixtura' vuelve al escenario con un invitado muy especial

Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé realizarán una nueva presentación este viernes por la noche, contando con la participación de un arista muy reconocido que se hará cargo de la guitarra de esta agrupación.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:33

Por la noche de este día viernes 20 de noviembre el reconocido grupo musical llamado "Dúo Mixtura" llevará a cabo una nueva presentación de forma presencial, en "Viñas de Tocota". Para esta ocasión debido a que Marcelo padece una lesión en su hombro, estos artistas contarán con la participación de un gran músico para llevar a cabo el show, se trata de Lucio Flores.

Este viernes a las 22:00 en Viñas de Tocota, ubicado en Ruta 20 y Gral Roca en Santa Lucía, se dará un atípico y renovado show del "Dúo Mixtura". Esta presentación será totalmente diferente a las demás, sólo por el repertorio, el contexto,la cantidad de espectadores, sino también porque arriba del escenario habrá un reconocido músico que acompañará a Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé.

Se trata del gran Lucio Flores que estará tocando la guitarra debido a una lesión en el hombro que padece Marcelo actualmente. "Tuvo la generosidad de hacerse un tiempo para brindarse como músico y como amigo para acompañarnos, porque Marcelo tiene una lesión en el hombro y no va a poder tocar por un tiempito. Esta en rehabilitación.entonces el Duo Mixtura se quedaba sin la guitarra, no sabíamos que íbamos a hacer y tenemos bendición de tenerlo a Lucio", contó Pierina en comunicación con Canal 13.

Además de contar con este invitado especial los integrantes de este dúo revelaron que este show consistirá en un repertorio de canciones, que no estarán sólo centradas en el folklore como solía ser habitual sino que pasarán por distintos géneros musicales en su mayoría nacionales.

"En un momento preparamos para el auditorio un repertorio de rock nacional de los temas que más nos llegaban, de esos temas hemos algunos. A eso también le hemos sumado algunos tanguitos que nos ponen enamoradizos. Arrancamos la noche con Mario Benedetti, no va a faltar Joan Manuel Serrat, Charly García, Baglietto, Fito Páez, terminamos la noche a todo furor. La ida es poder hacer realmente una mixtura", sentenciaron los experimentados músicos.

Otras Noticias