MÚSICA

Wally Mercado, llenó de cuarteto la entrevista descontracturada

El cantante de Sabroso paso por Compacto 13 y contó cual fue el mejor escenario que piso y la canción que más disfruta cantar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:48

La entrevista descontracturada tuvo a una figura de la música nacional. El cuartetero, Wally Mercado, se animó a contar sobre aspectos de su vida antes desconocidos. El mejor escenario que piso y la canción que siempre disfruta hacer del amplio repertorio que tiene Sabroso.

El cantante recordó sus inicios cuando con la banda que tocaba en ese momento hicieron de soporte de la Barra en La Rioja. Los músicos de la histórica agrupación lo hablaron después de la presentación y le propusieron darle vida a un proyecto que desde hace tiempo venían pensando. Se trataba nada más y nada menos que de Sabroso.

De la actualidad de la popular banda cuartetera contó que en pandemia vienen preparando un disco digital, el cual están trabajado para que tenga mercado de salida en Miami y países de Centroamérica. En el nuevo material discográfico, habrá canciones nuevas, una de ellas saldrá el 18 de diciembre con su respectivo video, como las demás que se vendrán el año próximo.

‘Uno extraña el afecto con la gente, las giras, el que te estén esperando en la puerta del hotel’, contó Wally. Sobre el público sanjuanino destacó que siempre los hacen sentir como de la familia, y los siguen sorprendiendo año tras año. ‘Que sean tan afectuosos y nos quieran tanto, nos sorprenden’, destacó.

Acerca del show que más recuerda, sin dudar manifestó que se trata de la vez que se presentaron en el Luna Park. ‘Fue un antes y un después, tantos artistas que pasaron por ahí y nosotros estuvimos ahí. Me acuerdo de ese día y me emociono por mí y por la banda’,

La canción que Wally más le gusta cantar de Sabroso es la balada Espérame. Según lo que comentó el músico, le gusta por lo que dice la letra y porque la gente vibra con ese tema y no puede no hacerla en un show, ya que la gente se la pide mucho y muchos de ellos lloran al escucharla en vivo.

El cantante riojano contestó dos preguntas alocadas como si fuera inmortal que haría, a lo que respondió que tener el poder de nadar libremente hacia el fondo del mar y andar libremente para conocer, sin necesidad de tener oxígeno.

La segunda pregunta alocada, reveló quizás una faceta desconocida y nunca antes explotada de Wally. El riojano contó que siempre dijo que sería un buen actor de cine de acción. Amante de los Triller, y las de acción, comentó que es muy cinéfilo y que antes iba al cine 4 días por semana.

Por último, el cuartetero confesó que le gustaría estar adentro de la película Rápido y Furioso, ya que ama la velocidad.

Otras Noticias