Talento

Celeste Aires la artista apasionada por el dibujo infantil

La ilustradora mostró su arte a través del espacio del Museo Franklin Rawson sus nuevos proyectos y obras.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:14

Por iniciativa del Museo Franklin Rawson muchos artistas pudieron compartir su arte durante la pandemia por el coronavirus a través de un espacio virtual llamado “Artistas sanjuaninos desde casa” y así ser conocidos por la sociedad.

En esta oportunidad se presenta Celeste Aires, una hacedora cultural que se refirió a sus nuevos proyectos y cómo transita este momento particular.

Aires es ilustradora y una apasionada por el dibujo infantil: Hago muchos libros, revistas, productos e ilustraciones para niños. Soy muy metódica para trabajar, empiezo haciendo pruebas en un papel con muchas ideas desprolijas, notas al margen, cosas resaltadas en círculos. Luego, lo llevo a la computadora y lo paso por un proceso de transformación hasta llegar a un resultado que me sea satisfactorio”, destacó Celeste.

“Me gusta pintar, tejer, bordar, trabajar en madera, pero siempre es a través del dibujo... Pintar murales lo disfruto mucho y representa un desafío desde la escala, el material que uno va a pintar si es pared, chapa, vidrio, etc. Salir de la compu y estar al aire libre también es muy lindo”, finalizó la artista.

Otras Noticias