Inauguración

El Médano de Oro presentó su nuevo circuito turístico y gastronómico

Es un recorrido con tres restoranes de comida regional e increíbles vistas sanjuaninas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:48

Con una nueva propuesta a la industria turística y gastronómica, la Cámara de Comercio, Agro Industrial y de Turismo de Rawson presentó recientemente dos nuevas propuestas para disfrutar, con los protocolos sanitarios, de un momento especial.

Luego de la llegada de la pandemia por el coronavirus, los empresarios debieron reconvertirse a fin de mantener los puestos de trabajo y es así que la Ruta gastronómica de la zona sigue apostando al turismo y sumando nuevos destinos.

Con el apoyo del Municipio de Rawson y del Ministerio de Turismo y Cultura se presentaron los siguientes destinos turísticos:

El Manantial: en calle Ramón Franco entre calle 6 y 7. Previo a convertirse en un restaurante contaba con actividades recreativas y educativas por medio de una granja. En este lugar se podrá disfrutar de parrillada al aire libre y ver los animales de la granja.

El restaurante Oro Negro: ubicado en calle 4 entre Ramón Franco y América. La propuesta gastronómica será la punta de espalda a la llama. El valor agregado es que quienes quieran pasar el día en el lugar pueden hacerlo mediante el alquiler de una casa.

El Museo Suero: ubicado en calle 4 y Vicente López y Planes. Aparte de la propuesta gastronómica también se podrá disfrutar del recorrido por el museo. El plato fuerte será carne asada en horno de barro.

Las tres propuestas gastronómicas estuvieron realizadas por el chef Mauricio Barón.

Los tres restaurantes abrirán los viernes y sábados en la noche y el domingo al mediodía con previa reserva.

Contactos

Restorán en el Museo Suero 264-4564483.

Restorán en El Manantial 264-5097262.

Restorán Oro Negro 264-5161601.

Otras Noticias