Show de jazz

Un espectáculo de streaming con música, bailarines y fiesta

El espacio Girondo Espacio Cultural presenta su nuevo espectáculo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:41

Finalmente y luego de los cierres de los teatros por la pandemia del coronavirus, reabre sus puertas virtuales Oliverio Girondo Espacio Cultural, cuna de milongas, concierto de tango y Swing Club Domingos.

Directamente desde Villa Crespo músicos, cantantes y bailarines formarán parte de un festival virtual inolvidable que se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 21.15 horas.

El “Oliverio Streaming”, Stomping´ at The Swing Club es un show que se remonta a aquellos años dorados del Jazz entre los 20s y los 40s. Un Trío de jóvenes músicos de larga trayectoria ejecutan standards de Swing y Jazz inspirándose en Los Grandes como: Benny Goodman, Louis Armstrong, Fat Waller y una voz femenina como invitada.

El encuentro además tiene una pareja de talentosos bailarines que recrean escenas clásicas y rutinas tradicionales de este género.

El show fue grabado desde el Espacio Cultural con equipos de filmación broadcast de primer nivel artístico y técnico bajo la dirección general de Yael Szmulewicz.

Artistas:

Lucas Ferrari en piano

Fernando Montardit en guitarra

Leonardo Páez en contrabajo

Mariano Ballesteros baile

M. Eugenia Della Latta en Dirección artística, voz y baile.

 

         

Entradas disponibles en este link

     

Otras Noticias