Streaming

Jáchal celebra este sábado la Fiesta de la Tradición

La celebración se verá este sábado 28 en diferentes plataformas virtuales.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:13

En medio de un año complicado por la pandemia del coronavirus Jáchal celebrará a la Tradición de una manera particular. Es por eso que este sábado 28 de noviembre por los canales televisivos locales, canal de YouTube del Gobierno de San Juan y redes sociales se podrá ver el homenaje a una fecha especial.

El nuevo formato de la fiesta tendrá una duración de tres horas de transmisión y contará con números artísticos encabezados por Sergio Galleguillo y Canto 4 como figuras nacionales. Además se presentarán, vía online, el Chango Huaqueño, Dúo Páez - Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”, entre otros artistas.

La transmisión se realizará desde el Museo Prieto, donde se realizó el montaje técnico para la actuación de los artistas, mientras que las figuras nacionales lo harán a través de Zoom.

La Fiesta comenzará a las 21 horas y contará con la conducción de Mariela Mesías y Ramón Molina.

Otras Noticias