Pandemia

Banana Pueyerredón se las ingenia para sobrevivir en cuarentena

El cantante canta vía streaming en cumpleaños.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:24

Se sabe que la pandemia por el coronavirus impactó negativamente en el ambiente artístico impidiendo la realización de shows, obras de teatros, espectáculos y hasta muestras masivas.

En ese contexto muchos artistas debieron rever la forma de sobrevivir económicamente ante esta situación inesperada y todos, desde el desconocido al más popular encontraron en el streaming la forma de mantenerse vigentes y cerca de su público.

Este es el caso de César “Banana” Pueyrredón quien debió buscar “la vuelta” a la pandemia para seguir trabajando.

En contacto con el programa “El Buen Salvaje” (Radio Andina) el compositor comentó: "Se pararon muchas cosas. Nos reinventamos. Empecé a cantar por zoom en cumpleaños y era hermoso ver la cara de las mujeres emocionadas y sorprendidas cuando yo me metía para cantarle", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Hicimos un streaming fantástico para un cumpleaños en los Estados Unidos. Se veía genial y se escuchaba genial. Todas las indicaciones me las iban dando por whatsapp y veíamos a la gente enloquecida, bailando. Eran unos 80 y la pasaron muy bien. Obviamente, cuando terminamos nos miramos con mi mánager y nos dimos cuenta que se nos acababa de abrir una nueva forma de trabajar porque si no te alcanza el presupuesto para que vaya yo -solo o con mi banda- me pueden contratar y salimos por streamig y te juro que es casi igual", contó Banana emocionado.

Otras Noticias