Streaming

La Feria de la Música comenzó con muchas propuestas

Se extenderá hasta el 8 de noviembre en formato virtual.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:32

Como cada año se realiza la reconocida Feria de la Música desde el 2 al 8 de noviembre pero este año tendrá la particularidad de ser online debido a la pandemia por el coronavirus.

Desde su sitio web y de manera gratuita el encuentro mostrará una vez más las actividades que la consagraron como la feria anual de la industria en Sudamérica a través de charlas, clínicas, shows en vivo, talleres, rondas de negocios, conferencias, mentorias, tiendas virtuales y presentaciones de productos. 

La Feria tendrá propuestas para todos los gustos e intereses y, de lunes a viernes será para profesionales de la industria, rondas de negocios virtuales por Zoom con mentorías y conferencias. Por su parte, el fin de semana el festival virtual estará abierto para todo el público con stands virtuales, con la posibilidad de que cada expositor pueda ofrecer sus productos desde su market place, shows y presentaciones.

Los interesados podrán ingresar a los eventos y espectáculos a través de la web del festival y disfrutar de una renovada propuesta de expositores, negocios y shows.

 

Otras Noticias