Series

Tres títulos de ciencia ficción para tener en cuenta

La plataforma Netflix ofrece una variada selección de títulos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:26

Los amantes de los films de ciencia ficción están de parabienes con estas recomendaciones del portal Indiehoy en la popular plataforma de contenidos Netflix.

Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

Dirk Gently se basa en los personajes de la serie de novelas homónimas escrita por el autor Douglas Adams. Tras la cancelación de su predecesora británica, esta serie recoge las aventuras del detective Dirk Gently (Samuel Barnett) y su compañero Todd Brotzman (Elijah Wood), un dúo peculiar.

La historia sigue a este detective que resuelve casos sin dificultad pero en cambio tiene mucha facilidad para meter en líos y en situaciones rocambolescas a todos los de su alrededor.

Una de las personas que se cruza en este camino caótico es Todd, un botones de un hotel. Con este nuevo ayudante, Dirk investiga los casos basándose en el principio holístico por el que todas las cosas están conectadas entre sí.

Osmosis

En un París de un futuro no tan lejano, existe una compañía que está desarrollando una nueva aplicación de citas llamada Osmosis diseñada para decodificar el amor verdadero, utilizando los impulsos eléctricos del cerebro, indagando los rincones más íntimos y los secretos más oscuros de sus usuarios, y así el algoritmo logrará encontrar a su alma gemela con un 100% de exactitud.

Sin embargo, como todo experimento, se necesita una fase de testeo para poner a prueba su eficacia. Es por eso que los desarrolladores consiguen a un grupo de voluntarios que prestan sus cerebros para que el algoritmo haga su trabajo. Ahora, los participantes de estas pruebas tendrán que hacer frente a todos los problemas que se presentan para lograr lanzar al mercado su creación.

Si no te hubiese conocido

Eduard Marina (Pablo Derqui) es un empresario de mediana edad que tiene una vida feliz, casado con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos.

Después de un trágico accidente involuntario, que él mismo provoca, la vida de Eduard se transforma por completo. Nadie puede hacer nada por calmar su dolor, ni su familia ni sus amigos. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando una extraña anciana llamada Liz Everest (Mercedes Sampietro), que supuestamente es una científica retirada, le plantea un nuevo futuro.

La anciana le ofrece a Eduard la opción de participar en un experimento peligroso, pero que le cambiará su vida totalmente.

 

Otras Noticias