Streaming

Finalmente Disney+ reveló su precio en Argentina y su tarifa anual

Desde el 17 de noviembre la plataforma estará disponible en nuestro país.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:37

Los fanáticos de las plataformas de contenidos están esperando ansiosos la llegada de Disney+ el próximo 17 de noviembre.

Este martes el gigante de la animación anunció este martes oficialmente su precio en Argentina con el fin de captar los primeros suscriptores que agrupa el contenido de los estudios Disney, Marvel, Pixar, Lucasfilm y lo mejor de Nat Geo.

Según informó Disney, la suscripción anual costará $3.250 finales y a este descuento puede accederse desde el martes 3 de noviembre al 16 de noviembre, a través del sitio web oficial. Luego de esa fecha, el valor sube a $3.850 por año.

De optar por el pago mensual, el costo de Disney+ será de $385. Es decir que con la membresía anual, el ahorro alcanzará los $1.370 o los $770, dependiendo si es solicitada antes o después del 17 de noviembre.

Los usuarios podrán ver Disney+ en cuatro pantallas simultáneas, crear siete perfiles y descargar contenido hasta en 10 dispositivos de manera ilimitada. Durante los siete primeros días, la plataforma ofrece una prueba gratuita.

En su catálogo están reunidas las películas y series tanto clásicas como modernas de Disney, las producciones de Marvel Studios, toda la franquicia de Star Wars, los filmes y cortos premiados de Pixar y los documentales de Nat Geo.

Asimismo aparecen series de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD como “Hannah Montana”, “Kim Possible”, “Gravity Falls”, “Phineas y Ferb” y “Zack y Cody: gemelos en acción”, al igual que la saga de películas de “High School Musical”.

Otras Noticias