Virtualidad

Fito Páez impactó con su recital vía streaming

El músico brindó un maravilloso concierto en plena pandemia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:21

La llegada de la pandemia por el coronavirus obligó que muchos músicos, para poder seguir trabajando, debieran recurrir al streaming y de esta manera mantener el contacto con sus fanáticos.

Así lo hizo Fito Páez quien sorprendió recientemente con un show impacable en el que todos quedaron más que satisfechos teniendo en cuenta la falta shows en vivo.

El músico ofreció un gran espectáculo desde el imponente estadio Movistar Arena, de la Ciudad de Buenos Aires sin público pero con la ovación y admiración de quienes seguían el concierto desde sus casas.

El motivo del concierto fue la presentación del disco "La conquista del espacio que tiene tres nominaciones para los premios Grammy Latinos, que se entregaran el próximo 19 de noviembre. Para sorpresa del público, Fito solo cantó cuatro canciones del disco: "La conquista del espacio", "Las cosas que me hacen bien", "Maelström" y "La canción de las bestias". Lo demás fue un repertorio conocido, poblado de hits y que sonaron a lo largo de su maravillosa carrera.

La banda que acompañó al rosarino estuvo integrada por: Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarras. Una mención especial para Florencia Villagra, la cordobesa que apoya vocalmente a Páez y que tuvo momentos para tener brillo propio.

Durante la hora y cuarenta minutos de show, pasaron 17 canciones (contando las cuatro nombradas): "Tu vida, mi vida", "Las cosas que me hacen bien", "11 y 6", "Naturaleza sangre", "Al lado del camino", "Fue amor", "Maelström", "La canción de las bestias", "El amor después del amor" "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (con la única invitada de la noche, Nathy Peluso), "Circo beat", "Brillante sobre el mic", "Ciudad de pobres corazones", "A rodar mi vida" "Dar es dar" y "Mariposa technicolor".

Finalmente Páez cerró al show diciendo: "Para nosotros fue increíble volver a tocar en este período tan delirante. Ayudémonos, que de eso se trata".

Otras Noticias