Películas

Maratón de cine internacional en el Franklin Rawson

Se desarrolla la XVII edición del Encuentro de Cine Europeo desde una mirada con perspectiva de género.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:08

Para los fanáticos del cine y de manera gratuita y online, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Alianza Francesa de San Juan y la ENERC sede Cuyo, invitan a todos los sanjuaninos a la XVII edición del Encuentro de Cine Europeo.

Organizado por la Delegación de Unión Europea en Argentina y el festival se extenderá hasta el 30 de noviembre con una programación especial de 13 películas producidas en 12 países como: Alemania, Austria, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia.

Desde una mirada con perspectiva de género y acompañando los desafíos actuales, una gran parte de la programación propuesta invita a reflexionar sobre la desigualdad, el empoderamiento, la discriminación y la exclusión

El Encuentro de Cine Europeo incluirá charlas abiertas para todo el público y talleres de formación destinados a estudiantes y jóvenes cineastas.

Para disfrutar del festival virtual, es sin costo y con tickets limitados. Los interesados podrán ingresar al siguiente links

Para mayores detalles toda la información en la página web del MPBAFR.

Otras Noticias