Streaming

Cacho Garay y Los Cumpas juntos y online

Por primera vez los humoristas protagonizarán una ficción virtual.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:56

En medio de la pandemia por el coronavirus, los artistas debieron reinventarse y eso sucedió con los humoristas Cacho Garay y Los Cumpas.

Los tres intérpretes participarán de “Me pinta el miércoles”, una comedia transmitida en vivo por Youtube y que en su debur, el acceso será gratuito.

Entrevistado por Diario Los Andes Cacho Garay comentó:  “Siempre charlábamos con los Cumpas de épocas pasadas, cuando la familia se reunía más, los domingos en la casa de los abuelos eran sagrados y de a poco fue cambiando. Y esta Pandemia hizo que descubriéramos el sentido de las reuniones familiares”, reflexionó el artista.

Es con esa motivación y con el fin de disfrutar un momento en familia que “Me pinta el miércoles” estrenará el 11 de noviembre, a las 22 horas por la plataforma de Youtube Floyd TV Online.

El programa tendrá tres episodios en vivo durante los miércoles de mes (11, 18 y 25 de noviembre). Será en formato de sketch que se conocerá la historia de tres amigos y de sus invitados particulares.

“Los tres terminamos viviendo juntos en esta cuarentena. Y en esa casa de barrio, al lado tenemos un café que es nuestro sustento. Y Cacho se queda a vivir con nosotros. Hacemos todo lo que ocurre en la vida cotidiana, pero planchamos, cocinamos, hacemos gimnasia y ahí surgen situaciones graciosas, no hay una actuación de los Cumpas y Cacho. También participará Alejandra Rocamora, que es una vecina particular que viene todos los días al bar. Y en ese bar vienen los invitados de cada programa, que llegan de casualidad o a buscar trabajo”, comentó Franklin Enríquez.

Fuente: Los Andes

Otras Noticias