Arte

A pesar de la distancia y la cuarentena, Catfonk lanzo su nuevo single.

La banda sanjuanina supo atravesar las vicisitudes de la pandemia y siguió haciendo música.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:18

A pesar de la distancia y la cuarentena, Catfonk se las arregla para seguir haciendo de las suyas. La banda sanjuanina lanzó Pieles su tercer single, en medio de la pandemia y con cada uno de sus integrantes repartidos en diferentes puntos del país.

Catfonk es una banda de funk pop de la provincia de San Juan. Esta es liderada por Sebastián Herrera quien encontró la manera de seguir generando arte a pesar de la distancia entre sus participes. 

Desde el 2018 lleva adelante su música, considerándose uno de los propulsores de este estilo. Previamente sus singles Lovin y ocaso acapararon la atención de sus seguidores, pero en los últimos días lanzo “Pieles”. Este tema ya está disponible en la plataforma Spotify.

Según lo que cuenta su propio compositor es un reencuentro de las raíces sanjuaninas y el descubrimiento de nuevos sonidos. A su vez este sencillo se presenta en dos versiones. Una de ellas es estéreo y la segunda 8D. Cada una de ellas buscan brindar una nueva experiencia a quienes lo escuchen.

Cabe considerar que la composición y letra estuvo a cargo de Sebastián Herrera y Facundo Dial. Por su lado la producción estuvo a cargo del cordobés Samuel Majul. En tanto la masterización fue generado por Estanislao López desde CABA. Estos artistas se unieron a pesar de la distancia para llevar a cabo una producción fresca e innovadora.

Otras Noticias