ATENCIÓN

A 17 años de su estreno, vuelve Erreway

El anunció fue emitido por Cris Morena.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:42

A través de un mensaje en Twitter dio a conocer una de las noticias menos esperadas para los fanáticos de la banda compuesta por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes sacaría nuevo contenido en 2021.

La emoción reflotó con un simple mensaje en la plataforma del pajarito ya que Erreway tendrá nuevo material para el próximo año. Cris Morena llamó la atención y ahora los fans no ven la hora de conocer que se trae entre manos. 

El video que compartió Cris da a entender que se vienen nuevas canciones, o en todo caso reversiones de las que están. Esto fue bajo un proyecto titulado "Vuelvo". "Vas a volver a escucharlos", promete la creativa en un texto del spot, que llenó de anhelos a quienes siguen la tira en la plataforma streaming. 

El año pasado, Morena anunció que haría una remake de la ficción estrenada en 2002 sin embargo la pandemia dejo de lado por un tiempo la posibilidad. Vale recordar que desde que Rebelde Way está en Netflix el show adquirió nuevos fans.

Otro de los posteos de la creativa fue un pedido a sus seguidores para volver tendencia la vuelta de uno de sus grandes éxitos que tuvo sus reversiones en diferentes países. 

 

Otras Noticias