MÚSICA SANJUANINA

Donaires despide el año con nuevo video y espectáculo en vivo

La cantante Melisa Quiroga dio detalles en Banda Ancha de 'Mi vida se cae'. Además del lanzamiento en YouTube, brindarán un show en un bar.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:04

Este viernes a la medianoche, Donaires presentará un nuevo video que hicieron en vivo en la pasada Fiesta Nacional del Sol. Se trata de 'Mi vida se cae' y podrá verse en su canal de YouTube: Donairesok. 'Es algo completamente diferente a lo que venimos haciendo así que estamos con toda la ansiedad', expresó su cantante Melisa Quiroga en Canal 13.

Además, este sábado también harán la presentación pero de manera presencial en Sol Circa, en lo que será el último show del año de la banda sanjuanina. 'Es el último pero también uno de los primeros que se vienen. Estamos ensayando con todo para tirar el año por la ventana. Para acceder a las entradas deben ingresar a nuestras redes', explicó.

En Donairesok, tanto en Facebook e Instagram, podrán encontrar los flayers del espectáculo y reservar un lugar a través de los números telefónicos que ahí se detalles. 'Se les va a asignar una mesa según la cantidad de personas, el show va a estar muy bueno porque será similar a lo que hicimos en el Teatro Municipal el año pasado', se explayó.

Por último, destacó que esperan empezar a trabajar con mayor tranquilidad el año que viene, siempre que sea con salud y amor. 'La plata va y viene', remarcó Melisa.

Otras Noticias