Adelanto

¡Primicia! Netflix presentó el tráiler de la temporada 3 de Cobra Kai

La plataforma lo publicó este jueves y el gran estreno será en enero.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:35

Se conoció este 10 de diciembre el tráiler de la esperada tercera temporada de una serie que se ganó el cariño y la admiración de los fanáticos de Karate Kid, una de las películas más taquilleras de la década del 80.

La historia "Cobra Kai" que comenzó en la plataforma YouTube sin éxito, fue comprada por Netflix lanzará su nueva temporada el 8 de enero del 2021 y los fanáticos no aguantan la espera para continuar con la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La nueva temporada muestra como los protagonistas se enfrentan en una violenta pelea entre los estudiantes de los dojos de LaRusso y Lawrence, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado luego de que cayera a un vacío como consecuencia de una patada de Robby Keene (Tanner Buchanan).

El elenco lo integran: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Fuente: Teleshow 

Otras Noticias