Streaming

Selena La Serie: una ficción relatada por la familia de la cantante asesinada

La historia de la cantante de tex-mex y ranchera ya se puede ver en Netflix.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:18

Finalmente y luego de una larga espera llegó a la plataforma de contenidos Netflix la serie de a cantante mexicana Selena quien fue asesinada a los 23 años por su asistente personal y presidenta del club de fans.

A diferencia de la historia que todos conocemos, la propuesta de la plataforma es una serie en dos partes: la primera temporada –estrenada el 4 de diciembre- expone los primeros años de la cantante, su pasión por la música y la importancia de los vínculos familiares.

La actriz que interpretó a la bella joven fue Christian Serratos, reconocida por su papel de Rosita en The Walking Dead. 

Entrevistada por el Diario Clarín la joven dijo: "Selena fue alguien a quien quise hacer toda mi vida. Para tener el rol tuve que audicionar. Fue un proceso muy largo. Vi muchas películas, videos de ella cantando. Yo estaba trabajando en The Walking Dead en ese momento, entonces trataba de equilibrar las dos cosas. Era una oportunidad muy grande para mí y quería estar bien preparada. Fue una experiencia muy intensa, pero estoy muy contenta de haberlo hecho, porque siento que me preparó para el próximo paso de mi vida".

Luego comentó: "Tuve que practicar español. Crecí en una casa de habla hispana, pero mi español nunca fue perfecto. Entonces poder grabar en México fue muy gratificante, porque me acercó a mis raíces. Fue como estar en casa. Es increíble estar rodeada de ese idioma, pero también el elenco y la producción fueron de mucha ayuda. Teníamos un coach de español que me ayudaba cuando lo necesitaba. Pero cada vez estuve más cómoda y necesité menos ayuda. Lo que fue muy interesante, porque sentí que estaba en el mismo camino que Selena", finalizó la joven revelación.

Otras Noticias