Tristeza

Comenzaron las bajas tras conocerse el regreso de Rebelde Way

A 17 años de su último capítulo, la banda lanzaría un disco inédito.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:08

Hace casi 20 años se emitió el último capítulo de la tira adolescente Rebelde Way, hace un año se estreno en una plataforma streaming. Por estas dos razones es que la creativa Cris Morena generó revuelo en las redes sociales. Esto se debe a que anunció que lanzará un disco inédito de Erreway.

La creadores de varias éxitos expresó en Twitter: "Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto".

El furor del 2002 fue encabezado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. Ellos le dieron vida a la banda que se desprendió de la novela que era de las más vista en la televisión en aquel entonces. 

A pesar de lo que causó en los fanáticos, llegó una mala noticia. Esta es que Lopilato, una de las favoritas del cuarteto no será parte del proyecto. Esto se debe a que ya tenía otros compromisos. Uno de los integrantes calificó esta falta como algo triste.

Otras Noticias