Müsica

Taylor Swift presentó su segundo disco en medio de la pandemia

Este viernes la rubia compartió su noveno trabajo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:22

A través de sus redes sociales Taylor Swift anunció que este viernes, 11 de diciembre, lanza su noveno disco de estudio que lleva el nombre de “Evermore”.

Lo más llamativo de todo es que la reconocida y prolífica artista lanza su nuevo trabajo tan solo cuatro meses después de sacar “Folklore”.

La noticia que llegó a través de las plataformas virtuales enloqueció a todos sus seguidores y lo hizo posteando la foto que es la portada de este nuevo trabajo. Con una trenza en su cabello y de espaldas se puede ver a la cantante en una postal sencilla y emotiva. Se trata de una foto de Beth Garrabrant, tal y como ha firmado ella.

"Me alegra poder anunciar que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore", comenzó escribiendo la cantante.

Luego agregó: "Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo", explicó sobre la composición de este disco nuevo durante la cuarentena.

 

Otras Noticias