IMPERDIBLE

El presencial show navideño que ofrecerá el Franklin Rawson

En el escenario del museo sanjuanino habrá música y puestas audiovisual el miércoles 16 en la sala 1.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:25

El próximo 16 de diciembre el escenario del Museo Franklin Rawson albergará calidad de artistas de la provincia en un espectáculo navideño de carácter presencial. En la fecha, se presentará el grupo coral de jóvenes NuVox, que interpretarán un reportorio de villancicos tradicionales, además de los relatos de Pablo Montemurro.

Para dar detalles del show, que tendrá por nombre “Érase una vez en Navidad, cantando historias”, el director del Museo Franklin Rawson, Emanuel Díaz Ruiz, contó este martes en Tarde 13, detalles de lo que será el importante espectáculo.

'Los cantantes sanjuaninos se vienen preparando para brindar una renovada presentación musical con arreglos vocales de música pop', expresó el Director del Museo.

Otra de las atracciones, según contó Diaz Ruiz, será la puesta audiovisual en el MPBAFR que acompañará con determinadas historias íntimas y únicas narradas por Pablo Montemurro. Esta propuesta pretende fortalecer el espíritu navideño del público y poner en valor el amor y la paz.

“Érase una vez en Navidad…”, se llevará adelante para que todo el público lo pueda disfrutar el próximo miércoles 16 en sala 1 del Museo. Habrá doble función a las 20 y 22 de forma gratuita.

Según contó Díaz Ruiz, los interesados en participar deberán solicitar un turno al 4200470/ interno 106, de martes a domingo de 12 a 20hs. ‘Los grupos son reducidos y contemplando el protocolo sanitario vigente’, señaló el Director del Museo.

Otras Noticias