Adelanto

La nueva película de Disney tendrá su historia en Colombia

La historia animada se llamará “Encanto” y todos la esperan ansiosos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:08

Con el lanzamiento de la plataforma de contenidos exclusivos de Disney, el gigante de las producciones y la animación ya trabaja para la nueva historia animada llamada “Encanto”.

A través de la música tropical de la canción "Colombia tierra querida" Disney dio un adelanto de la nueva película que relatará la historia de una "mágica familia" que vive en un "hogar mágico".

Muchos especulan en que la narración podría estar inspirada en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, pero aún no hay certezas.

Sólo se sabe que la nueva producción de Walt Disney Animation Studios será dirigida por Byron Howard y Jared Bush, conocidos por su trabajo en la película animada "Zootopia".

Por su parte la cubanaestadounidense Charise Castro-Smith codirigirá y coescribirá la película animada.

"Hoy me llena de orgullo compartir el primer adelanto de ‘Encanto' y no puedo esperar compartirla con el mundo" publicó la escritora en Twitter.

La música estará a cargo del reconocido puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, creador y estrella del musical "Hamilton".

El estreno de “Encanto” se estima que sea para noviembre del año próximo y, esta no es la primera vez que Disney explora las culturas latinoamericanas para sus producciones, como el caso de la exitosa “Coco”.

Fuente: CNN en español

Otras Noticias