Aniversario

Concierto de la Esperanza: con público, el Auditorio Juan Victoria cerrará sus festejos

El Coro Beruti será el encargado de la última función para celebrar los 50 años del complejo cultural. La entrada es gratuita y con cupo limitado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:02

En el marco del aniversario de los 50 años del Auditorio Juan Victoria se realizará el concierto de fin de año con el Coro Arturo Berutti. La propuesta del Concierto de Esperanza es un repertorio acorde a la época del año con obras sacras, una selección de villancicos y una parte de obras argentinas como el tango de los mareados.

El coro también hará una versión de la emblemática obra San Juan por mi sangre de Ernesto Villavicencio en versión coral de Vivían Tabbush.

Los interesados en asistir al concierto deberán retirar las entradas los días jueves y viernes de 10 a 13, por la boletería del Complejo Auditorio. Se entregará una entrada por persona.

También habrá una transmisión por streaming en vivo por www.sisanjuan.gob.ar. Quienes asistan deberán llegar 15 minutos antes para poder ingresar con tiempo y así respetar el horario de inicio del evento.

Cabe estacar que el concierto será en el Anfiteatro Buena Ventura Luna, al aire libre y manteniendo los estrictos protocolos establecidos por el Comité San Juan Covid- 19.

Otras Noticias