Novedades

Conocé las nuevas exposiciones del Museo Franklin Rawson

El centro cultural renovó sus salas con atractivas propuestas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:42

Para los amantes del arte, el  Museo Franklin Rawson inauguró este viernes dos nuevas exposiciones ubicadas en sus salas y en el foyer que podrán verse hasta marzo del 2021.

Las propuestas son “Signos, expresión y conflicto”; menciones de la primera Bienal Nacional de Dibujo, y “Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales” en las salas 2 y 3, respectivamente.

También en el foyer se expone “Talleres en la red 2020”, integrado por los trabajos en formato físico y digital que se desarrollaron bajo modalidad virtual en los 14 talleres anuales del MPFR.

“Signos, expresión y conflicto”, presenta las producciones de los tres artistas que obtuvieron menciones honoríficas en la 1º Bienal Nacional de Dibujo (2019). Ariel Aballay (San Juan), Exequiel Quines (Buenos Aires) y Diego Bastos (Córdoba) comparten la sede del museo para mostrar su producción artística: dibujos e instalación con grabado. El curador es Eduardo Stupía,

En sala 3, un grupo de 25 artistas seleccionados, que se presentaron en la primera convocatoria del Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales organizada en conjunto con la Fundación del Banco San Juan, exhiben sus trabajos representando las diversas disciplinas como pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, entre otras, con curaduría de Alberto Sánchez Maratta.

Las nuevas exposiciones podrán visitarse de martes a domingo, de 12 a 21 a través de visitas guiadas con grupos reducidos. Los interesados deberán realizar reserva previa a los teléfonos 4200470/1657 interno 106.

 

Otras Noticias