Registro

Sigue abierta la convocatoria para el Registro Único de Cultura

Destinado a hacedores culturales y con el fin de un registro único en la provincia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:06

En el marco del Acuerdo San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó el Registro Único de Cultura de San Juan con la finalidad de trabajar junto a la Mesa de Cultura y crear una base de datos para medir, mapear y obtener estadísticas actualizadas sobre los diferentes ámbitos de la cultura.

Dirigido a trabajadores de la cultura y espacios culturales, este registro generará una base de datos que permitirá a las instituciones públicas y privadas conocer la amplia gama de creadores, productores, gestores culturales, técnicos y otros trabajadores del sector que brindan sus servicios en todos los departamentos.

Con el fin de conocer, proteger y promocionar la actividad artística provincial por parte del Ministerio de Turismo y Cultura, esta herramienta servirá para quienes deseen acceder a actividades, programas, convocatorias, asesoramiento, capacitación y beneficios específicos para el financiamiento de la cultura.

Los trabajadores y espacios deberán inscribirse en la página web http://sanjuancultura.org/form/public y completar el formulario correspondiente al sector/es donde desempeña su actividad.

Con la información de interés de cada usuario (nombre, actividad, E-mail o Teléfono, web o redes sociales) se creará un perfil individual que será público y de libre acceso para que quienes deseen consultar y eventualmente contratar los servicios de los hacedores culturales.

Otras Noticias