Música

El regreso de Alejandro Sanz a los escenarios

El cantante cantará por streaming este 5 de diciembre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:30

En un año marcado por la pandemia del coronavirus, Alejandro Sanz anunció que este próximo 5 de diciembre regresa a los escenarios pero de manera forma virtual y con motivo de despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo. 

El concierto se realizará en Madrid, desde donde será transmitido junto a una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales.

La idea del músico es ofrecer un repertorio elegido para la ocasión plagado de grandes éxitos reversionados en forma inédita, además de temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa. 

En marzo y de manera espontánea, Sanz ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que ya fue vista por más de cinco millones de personas.

En cuestión de premios, Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por "#ElMundoFuera" y "For Sale" (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina "Contigo". De esta manera Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

Para los que quieran disfrutar de la música del español, el concierto será el 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de diciembre en España y Europa) y las entradas estarán disponibles a través de www.ticketek.com.ar

Otras Noticias