Cultura musical

A toda máquina, los hermanos Videla presentan un show que se las trae

El folklorista contó detalles del recital que van a presentar en un importante bar sanjuanino.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:11

Durante la mañana de este miércoles, el folklorista Claudio Videla, integrante del grupo musical "Los Hermanos Videla", anunció que este jueves a las 22 estarán presentando en La Llorona Bar un show que se las trae. "Estamos con muchas ganas, es un recital especial porque teníamos ganas de presentar en vivo el disco 'Linaje' sobre un escenario", comentó Claudio, uno de los integrantes del conjunto.

Por razones obvias este show se llevará a cabo en un lugar donde se deben respetar todos los protocolos necesarios adecuado el resto bar donde se convirtió La Llorona. "Se trata de un show especial porque es el espectaculo que queremos llevar al Atahualpa Yupanqui, en lo que será lo que tenemos ganas de presentar en Cosquín", comentó Claudio Videla.

Además manifestó la alegría que tienen con el grupo, ya que desde hace unos pocos días presentaron el nuevo disco, llamado  'Linaje' que contiene mucha música cuyana. "Hemos podido difundir el disco en muchas provincias y las respuestas son muy buenas", expresó.

Por último Claudio Videla expresó parte de como se está planeando desarrollar el Festival de Cosquín. "Faltan detalles, se está trabajando en los protocolos, va a ser de forma presencial pero no con la clásica ocupación de la plaza Prospero Molina. Creo que vamos a ser uno de los pocos sanjuninos que vamos a estar representando a la provinciay queremos disfrutarlo", concluyó.

 

Otras Noticias