Series

Stranger Things: David Harbour habló de Hopper

El actor comentó que la nueva temporada es la mejor para el policía.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:35

Cuando no queda casi nada para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, el actor que interpreta al comisario Hopper, David Harbour volvió a hablar de su personaje luego de que algunas imágenes se viralizaran en las redes y en la plataforma de contenidos.

Como era de esperar, las grabaciones de la cuarta entrega tuvieron demoras por la pandemia del coronavirus, pero igualmente y cuando se pudo se trabajó en la esperada nueva temporada. Nuevas caras se verán en la continuación de la historia como Levon Thurman Hawke como 'Eddie', Sherman Augustus y Robert Englud, reconocido por darle vida a 'Freddy Kruger', en papeles que por el momento no se conocen mucho.

Entrevistado por “Los Ángeles Times” y por la revista “People”, David Harbour comentó: "Sé específicamente que en la Temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper", comentó y luego dijo: "Una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en un prisionero. Está atrapado y aislado en Rusia…Podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado… Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de qué está hecho", comentó.

Para terminar, el actor también dijo: "Habrá excelentes cosas de fan service que encantarán, ya que también se elaboran y revelan diferentes aspectos de sí mismos".

Si bien se sabe que la serie llegará en 2021, aún no se precisa la fecha del gran estreno.

Otras Noticias