Tristeza

Dolor tras la muerte de la primera Miss Mundo del país

La mujer de 81 años sufrió un grave accidente tras ser chocada por un colectivo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:33

Se trata de Norma Cappagli quien estaba internada en mal estado desde el pasado jueves en el Hospital Fernández. Cabe recordar que la mujer de 81 años recibió la corona en Londres hace 60 años.  Ella estaba internada de urgencia por una fuerte embestida de un colectivo de la Línea 110. La comunicación del deceso fue expresado por la sobrina de Cappagli.

Carla indicó: "Lo esperábamos por su cuadro difícil. Pero ella estaba excelente, sin problemas de enfermedades, con planes. Siento mucha impotencia". 

La joven se refirió a que el accidente fue en los habituales paseos de la mujer. A su vez informó que el conductor de 28 años fue detenido por el delito de lesiones culposas. Del mismo modo detallaron que el colectivo que manejaba fue secuestrado para realizar los peritajes pertinentes. 

Según el informe policial la mujer quedó tendida en el asfalto, luego fue trasladada al Fernández hasta el ultimo día de su vida. La sobrina de la primera Miss Mundo de la Argentina recalcó que "El Covid-19 no la afectó en esta pandemia y la negligencia de un colectivero le está llevando la vida". Posteriormente aludió a que en la familia están destrozados. "Nosotros sabemos que esa esquina es muy peligrosa, y que no es la primera vez que ocurren hechos similares", destacó tras el siniestro.

 

Otras Noticias