Millones de seguidores

"Amén", exitazo de la familia Montaner

El tema publicado por Ricardo Montaner ya superó los 32 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:07

Ricardo Montaner, logró unir a toda su familia - Evaluna y Mau y Ricky- además de su yerno Camilo, para realizar la canción "Amén" que a pesar de ser publicada  para las fiestas "No es una canción de Navidad", según Ricky Montaner.

La canción creada en familia, une los estilos musicales de cada uno de sus integrantes respetando a cada uno de ellos tanto en la composición, como en la letra y la intención, y busca de la misma forma, unir a todo aquel que la escuche.

“Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” apuntó Ricardo Montaner.

“Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” añadió Ricky.

Por su parte Evaluna apuntó: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”. El vídeo hecho en una sola toma y bajo una estética sencilla, pero en la que cada artista transmite su intención, y el cual que ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube, se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner -esposa de Ricardo,

"El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” dijo Mau Montaner. El video más visto en el mundo en menos de 24 horas Los autores no tardaron en demostrar su agradecimiento en las redes sociales y realizaron diversos posteos en Instagram para expresar su felicidad por el ser el video más visto del mundo.

Otras Noticias