Música

Ricardo Arjona despide el año esperando algo mejor

El artista envió un mensaje a sus fanáticos a través de sus redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:43

Terminando un año marcado por la pandemia del coronavirus, Ricardo Arjona no quiso dejar pasar este momento especial y envió un mensaje a través de sus redes sociales a sus fanáticos.

"Señores, el 2020 nos dejó un par de canas que no teníamos, pero nos dejó la certeza, por haberse portado de manera extraña, de que al 2021 no le queda otra que ser mejor que este. Y lo será, hay una luz enorme al final del camino, esa luz la prendemos nosotros o la apagamos, programemos nuestra actitud para que el año que viene sea mejor que este", escribió el músico a sus más de 4 millones de seguidores.

Finalmente concluyó: "No estamos para estar de moda, estamos para seguir haciendo lo que hemos venido haciendo los últimos 30 años. Yo me siento mejor que nunca, con muchas cosas por hacer y con la fe de que cuento con un montón de amigos en todos ustedes".

También Arjona prometió el lanzamiento de "Covers, demos y otras travesuras de 'Blanco'" con la colaboración de artistas reconocidos como Joss Stone, Pablo Alborán y Melendi, Kany García, y Mijares, entre otros.

Fuente: Télam