Artes visuales

Una muestra online que invita a una experiencia artística única

Se trata de ´Paisaje´ una exposición digital de arte contemporáneo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:33

Con la intención de ganarle a la pandemia y permitir viajar al visitante, la muestra “Paisaje” invita a recorrer cuatro salas sólo utilizando el mouse y sin moverte de tu casa.

Se trata de una exposición digital de videoarte contemporáneo, con obras de once artistas argentinos de trayectoria internacional, como Charly Nijensohn, Teresa Pereda, Gabriela Golder y Jorge Macchi.

Los curadores de la exposición, Florencia Battiti y Daniel Fischer lanzan como disparador la pregunta "¿Cómo abordar la noción de paisaje desde este entorno extrañado?".

"Sabemos que un paisaje puede ser natural, urbano, doméstico, industrial, cultural, virtual, social, corporal, e incluso sonoro pero también absurdo y desatinado. Puede inundarnos de paz y sosiego o puede atiborrarnos de información y de ansiedad", comentaron los curadores.



La muestra, que se completa con piezas de Fabiana Barreda, Matías Duville, Estanislao Florido, Edgardo Rudnitzky, Leticia Obeid, Silvia Rivas y Paola Sferco, reúne obras que utilizan el lenguaje audiovisual para construir diversas narrativas en torno a problemáticas de nuestra contemporaneidad.

La muestra se puede ver hasta el 31 de marzo en la web del espacio cultural Casa Naranja, de Córdoba.

 

Otras Noticias