Recorrido

Visitas guiadas en el Auditorio Juan Victoria

El complejo cultural lanzó una nueva propuesta para turistas y locales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:34

Con la apertura del turismo interprovincial en la provincia y la llegada de turistas, el emblemático complejo cultural Auditorio Juan Victoria abre sus puertas para un recorrido como una opción más a las propuestas culturales y turísticas para disfrutar de esta temporada de verano.

El Auditorio, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, renueva sus visitas guiadas para recibir a los turistas y sanjuaninos.

La sala de conciertos, el famoso órgano de origen alemán, los dos grandes foyers que rodean la sala del Auditorio, además del Anfiteatro Buenaventura Luna es parte del recorrido mágico que los visitantes podrán disfrutar y conocer sobre este lugar único en Sudamérica por su excelencia acústica.

Los recorridos están programados de lunes a sábado de 10 de la mañana a 19. En tanto, los días domingos de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. No es necesario realizar una una reserva previa y pero sí se exige un cupo máximo de seis personas por recorrido.

Los asistentes deberán respetar el protocolo sanitario del establecimiento, asistir con tapaboca y mantener la distancia social.

Para más información pueden comunicarse al (0264) 4222305.

Otras Noticias