Avance

Whatsapp estrena una función que era muy pedida por los usuarios

El servicio de mensajería contará con la posibilidad de programar mensajes y de decidir que se autodestruyan para siempre.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:42

De manera paulatina, en las próximas actualizaciones los usuarios de WhatsApp se encontrarán con la posibilidad de enviar  mensajes que pasado un determinado tiempo se autodestruirán.

La novedad fue confirmada por los responsables de la  principal plataforma de mensajería instantánea del mundo. Esta nueva función será muy útil para miles de usuarios que venían reclamando esta opción.

De esta forma los usuarios podrán enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de un determinado tiempo. Es importante aclarar que una vez que el mensaje desaparece se vuelve irrecuperable.

En cuanto al tiempo en el que el mensaje estará visible, esto dependerá de quien lo envíe ya que podrá definirlo para que dure una hora, un mes o un año, dependiendo de sus necesidades.

En primera instancia, esta opción solo se podrá usar en chats grupales, pero se espera que dentro de poco se aplique también a conversaciones individuales.

De forma paralela seguirá existiendo la opción de eliminar un mensaje para todos los miembros del grupo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias