FNS 2020

¿Como será la primer elección de la Embajadora del Sol?

Enterate como va a ser la primer elección en la que se cambiará el concepto de "Reina" por el de Embajadora
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:02

Por primera vez en la historia de la Fiesta Nacional del Sol, se elegirá a la Embajadora de la celebración. Esto se debe a los cambios de conceptos suscitados para esta edición de la festividad máxima de los sanjuaninos.

Esta modificación no será solo de nombre, ya que tambien se modificará el proceso que desembocará en la elección final de la ganadora. Para esta edición, las chicas serán divididas por zonas (Norte, Sur, Este y Oeste). Cada candidata se presentará y resumirá a su departamento y el proyecto individual presentado. Mientras las chicas expliquen su proyecto y su departamento, en la pantalla gigante se mostrarán imágenes de las chicas desde su infancia hasta la actualidad.
 
Finalmente, el jurado elegirá a su candidata. En esta oportunidad, en lugar del clásico saludo de las antiguas Reinas, las chicas harán una reverencia como agradecimiento en cada oportunidad que reciban un voto. Luego del conteo, se sumarán los votos de las páginas web de los diarios digitales participantes, de las urnas de los 19 departamentos, y los votos del SMS. Una vez elegidas las ganadoras, ellas no recibirán capa ni corona, como las ediciones anteriores, sino un diploma, un anillo y una gargantilla.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias