FNS 2020

Habemus embajadora: San Martín y Chimbas, las nuevas representantes de San Juan

En una noche única e inigualable, las Embajadoras de San Martín y Chimbas serán las nuevas representantes de la provincia.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:36

Frente a un escenario colmado San Juan nombró a sus Embajadoras del Sol. Con toda la emoción y el nerviosismo de inaugurar una nueva etapa, las representantes de San Martín, Lucia Ponce y Chimbas, Ana Paula Anzor fueron electas como las nuevas Embajadoras culturales de San Juan, frente al país y el mundo.

Las jóvenes embajadoras, tras empatar entre ellas por 11 votos, y desempatar con el voto del jurado. lograron imponerse frente a las demás candidatas y quedarán en la historia grande de la Fiesta Nacional del Sol, tras ser las primeras mujeres en llevar el tinte de "Embajadoras del Sol".

Lucía Ponce, la nueva Embajadora del Sol
Lucía Ponce, la nueva Embajadora del Sol

Lucía, sin poder contener las lágrimas de alegría por vencer, dijo unas palabras frente a todo el público: “Hoy prometo ser la voz de San Juan y representarlos de la mejor manera”. Destacó con mucha emoción.

Las jóvenes embajadoras recibieron un anillo y un diploma a modo de regalo, el cual fue entregado por las autoridades, quienes subieron al escenario y de paso, felicitaron a las chicas.

La joven representante, siendo premiada por el gobernador Sergio Uñac
La nueva embajadora, junto al intendente Cristian Andino

 

Comentarios

Otras Noticias