Orgullo

Los Videla: el grupo sanjuanino que triunfó en el Cosquin

Los hermanos insignia del folklore cuyano hicieron furor en Córdoba, ganando los Espectáculos Callejeros del Festival del Cosquin
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:15

Claudio y Noemí Videla se consagraron en Cosquin. Sucede que el exitóso dúo ganó la presentación de los Espectáculos Callejeros en el festival, mediante una demostración de sus destrezas con la música cuyana. De esta manera, se subieron al podio de los sanjuaninos que lograron este reconocimiento, compartiendo este logro junto a Claudia Piran y Los Labriegos.

Los hermanos recibieron a Canal 13 con mucha alegría y satisfacción por el logro obtenido: "Muy contentos y emocionados de esto que se ha logrado" Contó Claudio, quien explicó que vencieron entre más de 1200 propuestas de todo el país. "No es tan solo de nosotros sino de nuestros compañeros" Manifestó Noemí, destacando a sus compañeros.

Los hermanos obtuvieron un poncho y un reconocimiento como premio físico de parte de la organización. Además, fueron confirmados para el escenario principal de la grilla del Cosquin para el año 2021.

Comentarios

Otras Noticias