CULTURA

Duro momento para el Grillo Malbrán por la cuarentena: "vivimos el día a día"

El tradicional personaje de la peatonal tiene como medio de vida cantar a la gorra, su situación era complicada en la previa de la cuarentena obligatoria nacional, ahora se complicó.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:51

El "Grillo Malbrán" describió lo que le pasa a un "Monotributista" que vive al día y en este caso con la ayuda de los que pasan por la peatonal y se prenden a su propuesta artística, ayudándolo mientras interpreta los clásicos de siempre a la gorra.

Su potente voz ya no puede sonar en la peatonal por lo tanto no puede recaudar el sustento para llevar a su familia. El tradicional personaje que ya es parte del paisaje sanjuanino dijo a Canal 13 que "el encargado de hacer las compras soy yo, cuando hay plata, nadie sale en mi casa, los niños están en cuarentena".

El artista callejero contó lo difícil que se hace mantenerse económicamente "el único sustento que tengo es éste, por suerte tuve unos eventos y compré mercadería, me aseguré y tenemos como para tirar unos días, pero después no se como vamos a hacer"

"No tenemos ahorros ni tarjeta de créditos, es el día a día, asique como yo hay situaciones como los vendedores ambulantes, los monotributistas, que no se como vamos a hacer",dijo apesadumbrado el "Grillo".

Si algo tiene de positivo todo lo que está pasando  es "la unión de la gente, porque lo demás es todo negativo", rescató el artista que saltó a la fama total en San Juan cuando el Chaqueño Palavecino lo vió en la calle actuando y lo invitó a subirse al escenario, nada mas y nada menos que de la Fiesta Nacional del Sol.

Otras Noticias