Aislamiento

Libros gratis en Internet para leer en cuarentena

Libros premiados y best sellers de descarga gratuita
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:36

Con el objetivo de amenizar la cuarentena por coronavirus, las editoriales están liberando títulos premiados para facilitar sus libros a los lectores. Sea en formato audiolibro o libro electrónico, en las últimas horas, autores, editoriales y plataformas pusieron a disposición algunas de las obra taquilleras de forma gratuita.

Es el caso del Grupo Planeta, que liberó para su lectura 11 títulos para grandes, chicos y adolescentes, entre ellos, uno de la saga Blue Jeans y de María Dueñas. De todas maneras, ante cada descarga, pide precaución y respeto por la obra del autor: “Este archivo ha sido creado única y exclusivamente con el fin de acompañar a los lectores durante la campaña #KeepReadingEnCasa por el Covid-19. Desde Grupo Planeta agradecemos que se respete la obra del autor y pedimos que se haga un uso correcto del contenido de estas páginas”.

La editorial Anagrama permite la descarga de cinco de sus títulos más destacados, entre los que figura una autora argentina, Mariana Enriquez. Pero también se puede acceder a obras de Alejandro Zambra, Marta Sanz y Gonzalo Torné. Por su parte, sin mediar editorial, la escritora española Rosa Montero ofreció ella misma su novela La vida desnuda. Otros autores se prestan a lecturas, recomendaciones y campañas de concientización.

 

Otras Noticias