EN LAS REDES

La Oveja Negra y los García participará de inédito festival online

La conocida banda, integrará el line up junto a grandes artistas latinoamericanos brindaran a través de las redes un gran espectáculo el próximo sábado.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 00:00

"La Unión hace la fiesta" es una agrupación de bandas de toda Latinoamérica y España, con el fin común de realizar actividades en post del crecimiento de las bandas independientes que la conforman. En esta ocasión y en el marco de los acontecimientos a nivel mundial del COVID-19 (Coronavirus), surgió la brillante idea de realizar el Primer Festival Latinoamericano Online.

Este evento tiende a resaltar dos aristas muy importantes: en primer lugar, la de total concientización a la población, con respecto a la gran problemática de salud que mantiene en vilo al mundo, ya que buscan tratar de incentivar a la permanencia en sus hogares a los amantes de los festivales y conciertos de música en vivo. En segundo lugar es totalmente cultural. Buscan llevar a cabo un concierto por y para la unión de bandas de diversas partes de toda Latinoamérica para así mostrar a través de las canciones la diversas culturas y visiones musicales de cada región mediante la música.

LA UNIÓN HACE LA FIESTA

"Es el Primer Festival Latinoamericano Online, donde 12 bandas de diversos puntos del Continente Americano y de gran prestigio en sus respectivos países como, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, etc. El sábado 28 de marzo, desde las 22:00 Horas (Horario de Argentina), tocarán en vivo mediante sus redes sociales y desde la página oficial del festival @launionhacelafiestafestival en Facebook y en Instagram, durante 20 minutos cada una. La Primer Banda tocará a las 22:00 Horas y de ahí cada 20 Minutos se pasará la posta de una a otra de manera itinerante hasta concluir el evento a las 2:00 Horas Argentina y hayan tocado las 12 bandas mencionadas", detalla el flyer del evento.

San Juan dirá presente

La histórica banda local "La oveja Negra y los García" será una de las grandes animadoras del evento. Carlos "Tuti" García, vocalista del grupo que lleva casi 16 años recorriendo distintos escenarios, dialogó con Canal 13 y expresó su visión respecto a todo lo que provocó la expansión del coronavirus: "está complicado, es una situación difícil, claremente hay que concientizarse, guardarse, esperar que toda la gente se quede en sus casas para que no corramos el riesgo de propagación y que se genere algo peor. Ya está, ahora hay que afrontarlo nomás".

"Este festival busca olvidarnos por un rato todas estas malas noticias que nos están bombardeando por todos lados. La idea es despejar un poco la cabeza a través de la música que producen estas grandes bandas que van a participar de 'La Unión hace la fiesta' en este inédito festival latinoamericano online", agregó Garcia. Karamelo Santo, Tango Party y Los Tulipanes son las demás bandas argentinas que se harán presente en este evento online.

Este "Primer Festival Latinoamericano Online" denominado  #LaUnionHacelafiestaFestival, se llevará a cabo el sábado 28 de marzo. Se podrá seguir a través de la página oficial del festival @launionhacelafiestafestival en Facebook y en Instagram, además de las redes sociales oficiales de cada banda.

A continuación los horarios y grilla

Comienzo del evento:

  • 22:00 Horas Argentina / Chile / Paraguay /Uruguay
  • 19:00 Horas México /Costa Rica
  • 20:00 Horas Colombia / Ecuador / Perú
  • 21:00 Horas Bolivia
  • 02:00 Horas España

Grilla:

Karamelo Santo (Arg) | Royal Club (Mex) | Tango Party (Arg) | La Vagancia (Ec)

Los Tulipanes (Arg) | Sonora de llegar (Chile) | La oveja Negra y los García (Arg)

Dr. Krápula (Col) | República Fortuna (Costa Rica) | Gran Matador (Bol)

Big Javy & Los Tenampa (Mex) | Triciclo Circus Band (Mex)
 

Otras Noticias